Términos y condiciones de servicio.

Para nuestras travesías contamos con:
- kayaks con compartimientos estancos de gran estabilidad y fácil maniobra. Chaquetas, chalecos salvavidas y manoplas, los cuales cumplen con todos los requisitos de seguridad exigidos por Prefectura Naval.

Asimismo cada embarcación cuenta con elementos extra de seguridad como ser:
- estabilizadores laterales
- bomba de achique
- botiquín, etc.

Como complemento de esto, nuestros guías, además de una constante preparación en primeros auxilios y rescate, cuentan con teléfono celular y equipo de VHF. Cuadrante Sur cuenta con todos los seguros necesarios en el caso de accidentes.

Condiciones comerciales:

Condiciones Climáticas
Las excursiones están sujetas a cambios sin previo aviso. Esto se realizará dependiendo de las condiciones climáticas, para poder desarrollar de manera efectiva cada una de las actividades.
Cuadrante Sur se reserva el derecho de ofrecer a los pasajeros alguna excursión alternativa, si las condiciones climáticas y/o de seguridad no son las adecuadas.

Fotografía durante las excursiones
Cuadrante Sur se reserva el derecho a tomar fotografías, o filmar cualquier excursión o travesía, o parte de estas y a utilizar las imágenes para fines publicitarios.
Al registrarse, los pasajeros aprueban que su imagen aparezca en distintos medios publicitarios (página web, folletería, etc) de la companía.
Aquellas personas que opten por que su imagen y/o voz no sea utilizada, se les pide que lo notifiquen con antelación.

Cancelación del Servicio
En las excursiones de un día de duración, las cancelaciones podrán ser efectuadas 24 horas antes de la salida.
En las travesías de dos o más días de duración, las cancelaciones recibidas en menos de 2 días antes de la partida estarán sujetas a una multa por gastos operativos.
No habrá devoluciones por días perdidos de un tour.

Seguros y Límites de Responsabilidad
Cuadrante Sur es proveedora de servicios turísticos debidamente habilitada.
En los servicios que la compañía ofrece se involucran operadores de transportes, servicios de guías profesionales, y otros servicios de proveedores independientes, todos con sus habilitaciones correspondientes.

Todas las excursiones y travesías incluyen actividades físicas al aire libre y contacto con la naturaleza, lo que implica ciertos niveles de riesgo en su desarrollo, sobre los cuales Cuadrante Sur no tiene control.
Por lo mencionado, Cuadrante Sur no se hace responsable por la muerte, daño personal o cualquier otra pérdida que pudiera ocurrir debido a cualquier acto u omisión de cualquier proveedor, o por razones de cualquier otro evento sobre el cual no se tenga control.

El pago de la excursión o travesía, constituye la aceptación de la exclusión de provisión de responsabilidad ya mencionada.
La confirmación o pago del costo de la excursión o travesía constituye la aceptación de los Términos y Condiciones mencionadas aquí y en la documentación específica entregada al pasajero antes de comenzar el viaje.



 

Para mayor información contáctenos en forma directa.  

 

Pagina nueva 1
 
Cel: +54 294 15 469-8609
contacto@cuadrantesur.com

Cuadrante sur - Pasos y expediciones en Kayaks de travesa en la
 Patagonia Argentina